BITÁCORA DE AMOR FINAL / ATERRIZANDO

CONCLUSIONES DE UNA TRANSMUTACIÓN Por Rubí Juárez ME ENAMORÉ DEL AMOR QUE ME PROFESAS... Y AUNQUE TUYA ES MI CAUSA GUERRERO DE TIERRA LEJANA AJENA DE MÍ ES TU VIDA EL AMOR ES UN DRAGÓN INDOMABLE EN LAS MANOS DE UNA HECHICERA

 
#atelier_rubijuarez #rubijuarezatelier
@rubijuarezatelier
www.rubijuarezgalerie.com
www.rubijuarez.com
Rubi Juarez art. Surrealistic pop. Acrilyc work on canvas. Arte de Pop Surrealista. Trabajo sobre tela en acrílico. acryl, contemporaryart, galerie, kunst, loveart, rubi juarez. 

Comentarios

  1. El amor es una bestia que hay que saber domesticar......si lo logras hacer se quedarà acostado a tus pies.....si no lo logras.....nada tendràs que hacer...(J)

    ResponderEliminar
  2. La Hechicera y El Dragón. (Adaptado)
    Porque la distancia no existe (y si existe no significa nada) Estoy ahora en tu castillo divina en la espesura de esos tres niveles, apreciando las estrellas por ese místico cristal.
    No voy a decirte cómo pero debemos creer en los dragones y si no es el un simple dios saurio con alma y corazón lo que se traga tantos kilómetros.
    Es porque el animal está en mí dicho po las fauces de fuego y la ausencia de alas y sin embargo se mueve. Sí porque estoy ahí aquí contigo y se me parte el cardiograma y me concedes tu mano tu arte de bordar el cielo a cada pincelazo y trazo de tu lápiz. Con la seda tranparente de tus dedos mariposas y tus labios floreciendo en las maneras de tu cuerpo gozan sin estar de mí, hasta brotar los destellos del clímax.
    Sé que tu también vives este júbilo extraño tú y tu piel sabia guerrera. Hechicera tenaz, bañada de disciplina y pureza, tu magia te protege,pero, tu aliento me motiva a seguir. con cada suspiro se elimina la distancia física, Sin entender que mi corazón jamás partió.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares